Mercadona

Las cápsulas quemagrasas de Mercadona: ¿realmente funcionan?

cápsulas quemagrasas Mercadona
Mercadona lanza nuevas cápsulas quemagrasas
Blanca Espada

Muchos son los productos que podemos encontrar en Mercadona para cuidar de la línea. Frutas, verduras y platos que son «light» perfectos para mantener el peso e incluso adelgazar, pero también productos que de alguna manera nos van a servir para acelerar el metabolismo y quemar las grasas de forma rápida. En concreto, las cápsulas quemagrasas de Mercadona que se renuevan y de las que os vamos a explicar a continuación, si realmente funcionan.

Cápsulas quemagrasas de Mercadona

Mercadona acaba de lanzar unas nuevas cápsulas quemagrasas que ya están dando mucho que hablar. Unas cápsulas que de alguna manera sirven para sustituir las que hasta hace poco tenían a la venta. En esta ocasión, nos encontramos con unas cápsulas quemagrasas que según podemos leer en su caja, están hechas de Mango Africano, y también vitamina C.

cápsulas quemagrasas Mercadona

El mango africano ( Irvingia gabonensis ) es un árbol originario de los bosques tropicales de África Occidental. También se conoce como mango de arbusto, mango silvestre y nuez dika. El fruto tiene una piel de color amarillo verdoso, una pulpa fibrosa y una semilla grande y dura. No debe confundirse con el mango común ( Mangifera indica ). La pulpa y la semilla del mango africano se utilizan en la cocina nigeriana y camerunesa para hacer sopas, salsas, jugos, vino, mermelada, jalea y saborizantes tradicionales, pero en los últimos años se ha extendido también su uso en cápsulas que aceleran la quema de grasa tal y como es el caso de estas que ahora nos presenta Mercadona.

Como muchas frutas tropicales, su pulpa es rica en vitamina C y antioxidantes carotenoides y su extracto parece tener la propiedad de acelerar nuestro metabolismo, lo que induce a la pérdida de grasa y también, de peso.

¿Funcionan las cápsulas de Mercadona?

Son muchos los «Jefes» de Mercadona que ya han probado estas cápsulas de las que se recomienda tomar un total de dos al día. Una antes de la comida y una antes de la cena. No son para nada un sustituto a una comida, sino una especie de suplemento que si queremos que sean efectivas, tienen que ir acompañadas de una dieta variada y saludable, sin grandes «comilonas» y también, con algo de actividad física.

Es precisamente en el ejercicio donde podemos encontrar que las cápsulas quemagrasas son efectivas, ya que una vez te la tomas te llenas de energía y si a lo largo del día aprovechas para ir al gimnasio, notarás que dicha energía te sirve para entrenar mejor y con más fuerza.

Por otro lado, algunos estudios (aunque no son definitivos) han revelado que consumir mango africano nos permite perder peso de forma sencilla, de modo que si lo tomamos en forma de estas cápsulas y (repetimos) junto a una dieta saludable que duda cabe que posiblemente sí que vamos a quemar la grasa que queremos.

Las cápsulas quemagrasas de Mercadona se venden en una caja que trae 30 cápsulas y tienen un precio de 3,95 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias